Descubriremos qué ventajas puede ofrecernos la especialización en el cuidado de la piel como esteticistas, cómo nos acoge el sector estético y qué podemos cambiar de él realizando un cambio de mentalidad laboral, desde nuestras creencias limitantes hasta nuestra salud financiera, conocimientos técnicos y estrategia de comunicación.
Te explicaré estrategias y discursos que me hubiera gustado conocer mucho antes para aumentar mi facturación no solo trabajando desde cabina. Una vista pájaro sobre tus números para despertar y empezar a accionar tu cambio.
Te darás cuenta de la calidad de vida que mereces y puedes alcanzar con tus conocimientos y actitud en el facialismo. Más tiempo, más dinero, menos horas de trabajo. Mataremos a ese síndrome de la impostora que nos tatuaron el día que decidimos ser esteticistas y empezaremos a andar distinto iniciando nuestra propia revolución.
Fundadora del centro especializado en cuidados de la piel Haize Natura, esteticista profesional, facialista vocacional y recientemente mentora de profesionales como tú que quieren empoderarse en el sector estético y formarse en piel. Estaba agotada de este sistema de trabajo que tenemos montado en el sector estético. Hace un tiempo creí en mí y reuní las fuerzas, herramientas y conocimientos necesarios para posicionarme como la facialista que soy hoy. Conseguí llegar hasta aquí y ahora deseo compartir mis secretos y metodologías contigo.
LA SEMANA DE LA FACIALISTA
SÍ ES PARA TI SI…
LA SEMANA DE LA FACIALISTA
NO ES PARA TI SI…