Programas faciales que transforman pieles

Si tienes una piel cuidada, todo lo demás encajará en su lugar

Cuidar de tu piel es cuidar de tu salud. Todo se refleja en tu piel: tu alimentación, tu estado emocional, salud, estrés...

En Haize Natura trabajamos con metodologías  diferentes, combinadas según tu necesidad:  efecto lifting, gimnasia facial para reposicionar musculatura, drenaje, radiofrecuencia. Junto con las mejores marcas de cosmética BOTÁNICA Y MARINA…

Todo tu tratamiento irá enfocado ha crearte UNA EXPERIENCIA SENSORIAL en la que tu piel será la protagonista.

¿Cerramos una cita para tu diagnóstico facial y nos ponemos en marcha?

Estoy aquí para ayudarte

Listado de sesiones faciales

TU PIEL HABLA

Diagnóstico de la piel y asesoramiento personalizado de cosmética

El primer paso para transformar el estado de tu piel y sentir una piel sana, luminosa y rejuvenecida es un diagnóstico personalizado y en profundidad. Tendrás a tu disposición un análisis detallado de cómo está tu piel, cómo cuidarla y te asesoraré personalmente recomendándote los productos exclusivos que puedes utilizar para sentirte mejor que nunca en tu propia piel.

DESPIERTA TU PIEL

Tratamiento facial intensivo de autor de hidratación e iluminación de la piel.

Sumérgete en este profundo y completo tratamiento facial como punto de partida para resetear y detoxificar tu piel. Notarás una transformación en tu piel como nunca habías sentido.

DESPIERTA TU PIEL PREMIUM

Tratamiento facial intensivo de hidratación e iluminación de la piel + diagnóstico personalizado + clase práctica del cuidado de tu piel.

Escucharte, entenderte y conocer tu piel es mi prioridad. Conoceremos en detalle el estado de tu piel por dentro y por fuera gracias a mi equipo de diagnóstico con cámara polarizada. Así, podré recomendarte los mejores tratamientos para ti y asesorarte con el tipo de productos de cosmética que tu piel necesita para lucir sana, tersa, jugosa, elástica y luminosa.

¿Qué incluye?

Descubrirás que no es necesario utilizar ocho botes de cosméticos de día y de noche. Que lo mejor para sentir una piel saludable, jugosa e hidratada es utilizar los productos adecuados para tu tipo de piel, más allá de modas.

Inversión de 120€ (135 minutos)

TONIFICA Y MODELA TU PIEL

Tratamiento de modelaje facial intensivo totalmente personalizado

Un tratamiento de modelaje facial que he creado en exclusiva para ti que transformará la estructura de tu piel para sentirla rejuvenecida, tersa y llena de vida.

Trataré los músculos faciales y también cuello y escote para tonificar y remodelar tu piel consiguiendo disminuir hasta un 70% las líneas de expresión.

¿Qué incluye?

Inversión de 150€ (135 minutos)

Programas que transforman pieles

Programas creados por mi, que se ajustan a tu tiempo y personalizados que garantizarán el cambio deseado para tu piel entregándole lo que realmente necesita en cada momento.

Verás una auténtica transformación en tu piel, que podrás comprobar por ti misma con tu foto del antes y después

Todos nuestros programas tienen facilidades de pago para adaptarnos a todos los bolsillos, y 10% de dto. por pago inmediato al cerrar programa.

Resultados probados y avalados por nuestras clientas