Cosméticos con valores

Para mí, los activos con los que trabajo tu piel y en cabina son muy importantes. Por eso, siempre investigo y analizo qué va a ser lo mejor para ella. Mi apuesta, sin dudar, es la cosmética natural y respetuosa con el medio ambiente. Un acierto seguro. Sé por experiencia que no toda la cosmética natural actúa con la misma profundidad en piel. Te cuento aquí cuál es mi elección.

Dr. Bauman Skinident

Esta casa de cosmética vegana me conquistó desde el primer momento con sus activos y su filosofía. Contiene el sello bionomico para el cuidado de la piel, el respeto a los animales.

Su producto estrella son los «liposomas multilamelares». Creados a base de los mismos lípidos que nuestra piel, por eso su capacidad de penetración es mayor por que la piel al reconocer los lípidos se hace mas permeable , se relaja y deja pasar todos sus activos hasta el interior de ella , sin agredirla e irritarla.

¡AVISO! Si pruebas los liposomas no querrás probar otro cosmético en tu piel. Para utilizarlos siempre será necesario el diagnóstico de un profesional.

Deja que te asesore  y te aconseje lo que tu piel necesita.

Cosmética Thalgo

THALGO LA BEAUTY MARINE

El mar… mi pasión…

¿Sabías qué…?

¿La composición del agua de mar es totalmente asimilable con nuestra piel? El agua de MAR es tratante, nuestro medio interno, (nuestras células), tienen la misma composición que el agua de MAR.

Por todo esto y mucho mas, en HAIZE NATURA la cosmética marina tenía que estar presente sí o sí y no cualquier marca.

Una marca que contenga compromiso con nuestra piel y compromiso con nuestros océanos, por eso aposte por THALGO. Sus formulas ricas en principios activos marinos, procedentes de los océanos, ricos en biodiversidad,  texturas sensoriales y con  olores a mar, vida, frescura… ¡ME CONQUISTRAON TOTALMENTE!

St. Tropez, autobronceadores de alta cosmética

Una nueva forma de estar bronceada todo el año y sin agredir tu piel

Y… ¿si te digo que en HAIZE NATURA tienes a tu disposición la mejor forma de broncearte progresivamente sin agredir tu piel?

Con tanta exposición solar para estar bronceada puedes dañar tu piel y solo puedes estar bronceada en verano. De esta forma puedes estarlo todo el año y sin agredir tu piel.

Que además son unos autobronceadores sin olores, no manchan tu ropa. Contienen un tinte natural de raíz de remolacha, con principios activos para broncear y tratar tu piel como:

Esta marca inglesa, pionera en autobronceadores, lleva más de 20 años en el mercado y es ideal para todo tipo de personas, incluso las más sensibles como pueden ser:

Estaremos encantadas de asesorarte en qué formato de St. Tropez lo puedes obtener en diferentes texturas:

Nutricosmética

¿Sabes qué es la nutricosmética?

¿Por qué debemos consumir complementos nutricionales marinos?

A día de hoy no llegamos a consumir el aporte diario de minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo necesita.

Motivos:

Por este motivo, decidí tener en mi centro la nutricosmética marina de Thalgo.

Ésta llega a un nivel mas profundo donde hacen falta estos complementos:

Dermis-músculos-hígado. En nuestros programas faciales, aconsejamos tomar “colágeno marino”. Nos aporta un índice de colágeno a nuestra piel impresionante y refuerza los resultados de los tratamientos.

Es 100%natural, mayoritariamente creada a base de algas marinas, ricas en yodo y con la misma composición que el agua de mar, tienen 10 veces mas de magnesio y hierro.

20 veces más vitaminas que una planta terrestre… y lo mas importante que sepas que el mar y nuestro cuerpo tienen una bioafinidad brutal. Nuestro cuerpo contiene un porcentaje de agua de mar: “Sudor-orina-lagrimas”… por eso la nutricosmética de Talgo es 100% asimilable con nuestro organismo.

En nuestros programas ,nos acompañamos de la nutricosmética para agilizar y estimular nuestro metabolismo:
detoxificamos tu cuerpo, lo drenamos, reducimos grasas localizadas.
CONTACTA para más información.

5 COMPROMISOS DE THALGO CON NUESTROS OCÉANOS

  1. Océanos Limpios, compromiso de limpiar mares y océanos mediante la recogida de macro residuos, una fuente de contaminación marina. Con el proyecto MANTA
  2. Packaging Ecológico
  3. Belleza limpia, el 100%de nuestras formulas incorporan ingredientes marinos, libre de parabenos, respeto por la biodiversidad marina
  4. Producción Sostenible
  5. Responsabilidad Social Corporativa