Ansiedad y piel: La piel habla

Aquí exploraremos un tema fundamental para tu bienestar: la ansiedad y su impacto en la salud y la belleza de la piel. La piel habla, tus emociones tienen mucho que decir.

Nutricosmética: Alimenta tu piel y evita el fotoenvejecimiento

Nutricosmética: Alimenta tu piel y evita el fotoenvejecimiento Con la temporada de sol en su apogeo, cuidar nuestra piel es más importante que nunca. Hoy, como facialista quiero revelarte los secretos de la nutricosmética, una revolucionaria forma de alimentar y proteger tu piel desde dentro para conseguir brillar por fuera. A día de hoy no llegamos […]

¿Cómo posicionarme como una auténtica facialista?

FACIALISTA

¿Conoces los beneficios de la especialización en piel? ¡La piel es la gran olvidada y aquella que pueda hacerte escalar en el sector tras hacer unos cuantos clics mentales y de negocio! Compañera, ¡es tu responsabilidad salirte del rebaño!

Filtros solares: Minerales vs. químicos

Y es que a pesar de que es interesante saber qué efectividad tienen nuestros filtros solares para bloquear la radiación UVB, es igual de importante saber distinguir si se trata de un filtro solar químico o mineral. Seguramente no conocerás la diferencia que hay entre ellos pero ya te puedo adelantar que es un detalle que nunca tenemos en cuenta a la hora de adquirir nuestro protector solar y que es determinante para tomar el sol de forma saludable y cuidar nuestra piel.

Regalo único para el Día de la Madre

madre

El próximo domingo 7 de mayo se celebra el Día de la Madre, o como la llamamos aquí arriba, el Día de nuestras Amatxus. Si todavía no sabes qué regalarle a la tuya, o bien por otro lado eres madre y quieres disfrutar de un buen regalo ese día, déjate de superficialidades y regalos materiales. Está demostrado que los buenos recuerdos son el mayor de los presentes para aquellas personas a las que queremos tanto. Desde Haize Natura te animamos a regalar experiencias, mimos y mucho autocuidado.

¿Cómo facturar más en tu centro de belleza?

¿Estás cansada de trabajar de lunes a sábado y no tener tiempo para los tuyos? ¿Tiempo para ti? No existe una fórmula mágica. No hay santos griales. El secreto para revertir esa situación eres TÚ.

Papada smartphone, ¡hasta nunca!

Papada Smartphone’, este es el curioso término con el que se ha llamado el efecto que, según un varios estudios publicados en Estados Unidos vinculan el uso excesivo del teléfono móvil y el incremento de la papada. Amiga, no todo iba a ser bueno en la digitalización.

Quiero ser facialista, ¿qué debo tener en cuenta?

Quiero ser facialista, ¿qué debo tener en cuenta? Somos esteticistas y hemos elegido esta profesión porque somos personas que conectamos con personas. Creímos que emprender era ofrecer mil servicios y sentirnos orgullosas de estar atrapadas en una agenda sin fin. Muchas personas piensan que «si eres esteticista, todos los servicios relacionados con la imagen te […]

0