Mi nombre es María José Galván, tengo 43 años, esteticista vocacional desde hace 20 años y madre de 2 niños maravillosos.
Soy inquieta por naturaleza, me encanta descubrir cosas nuevas, formarme, estudiar, aprender, viajar, conocer mundo, avanzar… para compartir todo lo que voy aprendiendo contigo.
Tengo la maravillosa suerte de tener una profesión que amo, me da esos subidones de adrenalina que tanto me gustan cuando te veo sentirte bien con el resultado obtenido. Para ello me formo constantemente para traerte las últimas técnicas en estética avanzada y protocolos de cabina que me ayudan a crear experiencias maravillosas con grandes resultados.
Comencé en el mundo de la estética con 22 años. De mi profresión me quedo con las palabras: bienestar, salud, ayudar, asesorar, cuidar, escuchar.
Creo que el cuidarse es una necesidad, ante un respeto por nuestro cuerpo, una responsabilidad de mantenerlo sano y bello. Es nuestro vehículo en la vida. ¿No pensáis que se merece dedicación y cuidado? Yo así lo siento.
Soy especialista en diagnóstico de la piel. Para acertar con un buen tratamiento lo primero es saber en profundidad qué es lo que realmente tu piel te está pidiendo. No creo que guiarse por las modas en cosmética es el camino. El camino es estudiar detenidamente lo que tu piel necesita, cada persona es única, por lo tanto, tu piel y tu cuerpo también lo son.
© Haize Natura. Todos los derechos reservados.