Te cuento quién soy

"Cuidar tu piel es mi pasión"

Mi nombre es María José Galván, tengo 44 años, y soy facialista especializada en diagnóstico facial y programas de tratamiento de autor. También soy madre de 2 niños maravillosos.

Soy inquieta por naturaleza, me encanta descubrir cosas nuevas, formarme, estudiar, aprender, viajar, conocer mundo, avanzar…  para compartir todo lo que voy aprendiendo contigo.

Tengo la maravillosa suerte de tener una profesión que amo,  me da esos subidones de adrenalina que tanto me gustan cuando te veo sentirte bien con el resultado obtenido. Para ello me  formo constantemente para  traerte las últimas técnicas en estética avanzada y  protocolos de cabina que me ayudan a crear experiencias maravillosas con grandes resultados.

"Cuidar de tu piel y de tu cuerpo
es amarte a ti misma"
"Cuidar de tu piel y de tu cuerpo
es amarte a ti misma"

"Cuidar de tu piel y de tu cuerpo es amarte a ti misma"

Ser facialista es  una gran responsabilidad que decido adquirir tratando la piel de mis clientas. Y es que existe un gran vacío en los asesoramientos de pieles faciales acompañado de compras compulsivas de cosméticos sin sentido ni control que acaba por afectarlas y devastarlas. 

"Creo sinceramente que un buen diagnóstico es la puerta para el cambio real"

"Creo sinceramente
que un buen diagnóstico
es la puerta para el cambio real"
"Creo sinceramente
que un buen diagnóstico
es la puerta para el cambio real"

Por no hablar de la frustración y desmotivación que se siente no encontrando la solución a nuestra piel. Debemos ser conscientes del su cuidado, de TU cuidado. Tras mucha formación y experiencia, afronto este camino como facialista con orgullo e ilusión para que adquieras las claves del autocuidado en casa y el conocimiento de tu piel. Tu piel no puede ser una desconocida. Tu piel es tu hogar. Juntas la trataremos y conseguiremos la piel que te mereces.