Depilación avanzada

Utilizo los sistemas de depilación más punteros y efectivos del mercado, porque definitivamente creo muchas veces necesario complementar varias técnicas porque cada vello es diferente y necesita su propia técnica. Es el secreto de una depilación con un resultado satisfactorio.

Obtendrás siempre un 20% de descuento por la compra de tu pack de tres sesiones.

SHR, depilación rápida e indolora

La tecnología SHR es prácticamente indolora para la eliminación del vello porque está pensada para que entre pasada y pasada, exista un tiempo de refrigeración térmica (TRT) en la piel, de forma que esta pueda disminuir la temperatura. Es mucho más rápida. Gracias a su cabezal SHRMed de 15 x 50 mm, podemos abarcar más superficie de tu piel. Podemos depilar unas piernas completas en 15 minutosUna depilación verdaderamente efectiva y más cómoda incluso en vellos gruesos.

Lightsheer láser diodo

Ideal para tratar el área facial y el pelo más rebelde, incluso el masculino.

Poco que decir sobre esta ingeniosa herramienta cuya trayectoria en el mercado ha hecho que se proclame como uno de los mejores láser de Diodo existentes hoy en día. Y aunque los resultados son importantes tu piel lo es aún más, la máxima seguridad en tu piel.

Y lo más alucinante…¡Sólo necesitas una sesión cada tres meses!.

Luz pulsada "Anthelia"

Se puede realizar en pieles bronceadas e incluso de tez negra. Su tecnología francesa hace del procedimiento una sesión rápida, segura e indolora.

Lograremos que tu sesión sea agradable y totalmente soportable, ¡gracias a su cabezal En el que incorpora un spot de cuarzo de gran tamaño.

Y… ¡solo una sesión cada 3 meses!