Con la temporada de sol en su apogeo, cuidar nuestra piel es más importante que nunca. Hoy, como facialista quiero revelarte los secretos de la nutricosmética, una revolucionaria forma de alimentar y proteger tu piel desde dentro para conseguir brillar por fuera. A día de hoy no llegamos a consumir el aporte diario de minerales y oligoelementos que nuestro cuerpo y piel necesitan, y esta llega a un nivel mas profundo en nuestro organismo donde hacen falta estos complementos. Prepárate para descubrir el increíble poder de las vitaminas B, C y E, y cómo juntas, forman un escudo impenetrable contra el fotoenvejecimiento y los daños causados por los rayos UV. ¡Empecemos!
Comenzamos con la vitamina B, un complejo vital que fortalece tu piel y la protege de los estragos del sol. La vitamina B5, conocida como ácido pantoténico, ayuda a reparar el daño celular y mantiene la barrera cutánea intacta, evitando la pérdida de humedad. La vitamina B3, o niacinamida, calma la piel irritada y reduce la apariencia de manchas oscuras causadas por la exposición solar. Con la vitamina B en tu neceser, estarás lista para conquistar cada día soleado sin preocupaciones. Suena bien, ¿verdad?
El sol puede ser despiadado con nuestra piel, pero con la vitamina C en tu rutina de nutricosmética, estarás protegida y brillarás como nunca. Este poderoso antioxidante neutraliza los radicales libres generados por la exposición solar, previniendo el daño celular y el envejecimiento prematuro. Además, la vitamina C estimula la producción de colágeno, mejorando la firmeza y elasticidad de tu piel. ¡No hay duda de que la vitamina C es la estrella de la temporada!
Sumándose a la batalla contra los daños del sol y el fotoenvejecimiento, la vitamina E es un escudo personalizado para tu piel. Como antioxidante liposoluble, protege las membranas celulares de la oxidación y reduce la inflamación causada por los rayos UV. Con la vitamina E en tu arsenal, tendrás una piel más resistente y preparada para enfrentar los retos y largos días de playa o piscina del verano.
Combinar las vitaminas B, C y E en tu rutina de nutricosmética es una decisión ganadora para mantener una piel deslumbrante y saludable. Estos nutrientes trabajan en sinergia para nutrir, proteger y reparar tu piel desde el interior. Dile adiós al fotoenvejecimiento y a las preocupaciones bajo el sol, porque con este trío poderoso, estarás lista para disfrutar de cada día soleado sin remordimientos.
Además, lo mejor de la belleza encapsulada o nutricosmética es la variedad y versatilidad de formatos en la que se presenta y puedes consumir, ¡según tus preferencias!
En este apasionante viaje hacia una piel radiante y protegida, no podemos dejar de mencionar la importancia de un asesoramiento adecuado y personalizado. Cada piel tiene sus necesidades y requerimientos únicos, y contar con las indicaciones y prescripciones de tu facialista o centro especializado en el cuidado de la piel es un tesoro invaluable. Solo expertas podrán evaluar tu tipo de piel, estilo de vida y objetivos específicos, para recomendarte una rutina nutricosmética perfecta para ti. ¡Una inversión que se traducirá en una piel espléndida y saludable durante todo el verano!
En nuestro centro especializado en cuidado de la piel Haize Natura, nos enorgullecemos de brindarte una experiencia única y personalizada. En nuestro equipo estamos encantadas de asesorarte y guiar tu camino hacia una piel resplandeciente y protegida con la nutricosmética solar en el formato que prefieras.
Este verano alimenta y protege a tu piel del fotoenvejecimiento con los mejores complementos para tu organismo.
© Haize Natura. Todos los derechos reservados.