Papada smartphone, ¡hasta nunca!

Papada Smartphone‘, este es el curioso término con el que se ha llamado el efecto que, según varios estudios publicados en Estados Unidos vinculan el uso excesivo del teléfono móvil y el incremento de la papada. Amiga, no todo iba a ser bueno en la digitalización. Esta investigación llevada a cabo por la Universidad Estatal de Oregón, analiza por un lado los efectos de la posición de mirar abajo para consultar el teléfono y, por otro, el efecto de la luz azul que emana el teléfono y los efectos que puede provocar en la piel. ¡Todo un tratamiento antiestético!

«Cuando tú vas yo vuelvo de allí», tal y como decía Chenoa, en Haize Natura antes de que aparezca un problema ya tenemos la solución en nuestras cabinas. Quiero contarte más sobre qué es el doble mentón, conocido popularmente como papada, y qué mágico tratamiento tenemos para la redefinición de tu óvalo facial. Querida papada, ¡hasta nunca!

papada

1. Primer paso para acabar con la papada: ¡Cambia la postura!

¿Sabías que este mismo estudio nos cuenta que los usuarios miramos una media de 150 veces al día nuestros smartphones? Es más, en el lapso de una semana pasamos un promedio de 18 horas y 12 minutos frente a la pantalla. ¡Una auténtica barbaridad! El quid de la cuestión son las secuelas que puede dejar este hábito en la fisonomía dependiendo de la postura que adquieras cuando consultas tu smartphone, concretamente, el inestetismo se produce en la capa de grasa subcutánea que cuelga bajo la barbilla y que suele formar una arruga entre la barbilla y el cuello. 

A medida que pasan los años, aparece más exceso de piel en la papada y al lado del mentón. Aunque te parezca imposible de entender, cuando bajamos tanto la cabeza para mirar el móvil, con el paso de los años, la generación de volumen en tu papada aumenta. ¡La postura, por lo tanto, es importantísima! Al mirar hacia abajo para consultar el dispositivo, estaríamos aumentando la flacidez y la grasa bajo el cuello. Ey, ¡todo el mundo cabeza arriba!

Sin embargo, otra de las sorprendentes razones que han detectado en este estudio para vincular ambos fenómenos ha sido la luz azul que emite el smartphone y que según explican, podría influir en la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico que provocaría la sequedad de la piel y pérdida de elasticidad lo que da lugar al tejido más flácido. Este factor, es incontrolable y quizá reduciendo el tiempo de consumo conseguimos ralentizarlo. Creo que tenemos que empezar a buscar otras opciones para paliar el aburrimiento…¿no crees?

2. Segundo paso: Cuídate con Remodeling Face, en Haize Natura.

 

Seguro que estarás pensando que hablo de un tratamiento más de todos aquellos que dicen prometer la juventud eterna. Querida, los milagros NO existen pero tengo algo que se acerca mucho a la auténtica MAGIA. ¡Te lo explico! 

Te presento el nuevo tratamiento Remodeling Face en Papada. Empezamos con un diagnóstico, valoración y preparación de tu piel realizando varias sesiones de hidratación para que tu piel tenga el agua suficiente y el poder de la radiofrecuencia potencie al máximo los resultados. ¡Esto pocos lo saben!  Seguimos con la aplicación de la radiofrecuencia Reaction de Viora y reafirmamos tu piel, cuello y escote rellenando tus líneas de expresión y definiendo tu óvalo facial  (¡Sht! te cuento un secreto: ¡esta aparatología es la favorita de muchas celebrities!). Estimula como ninguna la producción de colágeno y elastina nueva. Pero esto no es todo, seguimos con la joya de la corona, la tecnología de Vacumpterapia, una aparatología que nos permite succionar la grasa para drenarla y reafirmar el tejido, acabamos tonificando tu musculatura facial con mi técnica manual de modelaje facial, y aquí sí amigas, remarcamos con técnica tu óvalo facial! Ahora sí, ¡adiós papada! 

Deshazte de ese odioso doble mentón y reserva tu cita aquí, ¡la transformación de tu piel te espera !

0