EL TRATAMIENTO QUE REDUCE 2 TALLAS EN UNA SEMANA
El frío hace que aumenten las comidas copiosas, se realiza menos actividad al aire libre, las prendas que antes sentaban como un guante ahora presionan el cuerpo, se hacen visibles volúmenes que no existían en temporadas pasadas….Con la llegada del buen tiempo llega el cambio de armario y esa ropa que adorábamos ya no encaja como antes.
¿La solución? tratamientos que de forma garantizada ayuden a reducir centímetros.
Esta primavera tenemos un reto, ayudarte a reducir 2 tallas en una semana. ¿Quieres saber cómo lograrlo? La belleza marina es la solución.
¿Cómo reducir 2 tallas en una semana?
Uno de los principales causantes del aumento de peso es la rentención de toxinas en el organismo.
¿Qué son las toxinas? Son entre otros, los componentes de deshecho que se generan a través del consumo de alimentos. Estas toxinas se acumulan en el sistema linfático y sanguíneo provocando una relentización de los mismos. Cuando sucede, el cuerpo entra en un círculo vicioso donde la eliminación del cuerpo se vuelve más lenta y a mayor acumulación de toxinas menor eliminación residual. Para poner un ejemplo práctico, podemos referirnos a las tuberías de una casa, cuanto más obstruidas menor filtración y por tanto mayor atascamiento.
En el cuerpo sucede este mismo proceso, la falta de actividad física, los cambios hormonales, la edad…genera una acumulación de toxinas que dan lugar a un aumento de volumen en extremidades y abdomen principalmente. Si este volumen no se corrige cada vez se acumulan más toxinas formando alteraciones como celulitis, acumulación de grasa…
¿Existe algún tratamiento que ayude a perder volumen en estas zonas?
¡Sí garantizado! Las envolturas de alga son la solución para lograr los objetivos que estamos buscando.
Comenzar un tratamiento de reducción corporal con una o varias sesiones de envoltura de algas es el paso imprescindible para “desobstruir las tuberías del cuerpo” y lograr que los procedimientos de reducción de grasa, celulitis o adelgazantes sean 100% satisfactorios.
¿Qué son los tratamientos con envolturas de algas?
Antes de continuar déjame decirte que este procedimiento es además de beneficioso muy pero que muy placentero.
Primero se hace una limpieza de la piel con el objetivos de prepararla para recibir de los nutrientes de las algas.
A continuación se hace el preparado de las algas microestalladas formando una suave masa que aplicamos directamente en la piel. Se extiende el preparado por todo el cuerpo: espalda, abdomen y extremidades.
Envolvemos el cuerpo en una manta térmica, el calor activa la circulación provocando que haya una mayor absorción de los nutrientes y la sensación de relajación es total.
Pasado el tiempo de exposición se retira la envoltura y se aplica una sesión de drenaje linfático mecánico.
¿Por qué el tratamiento de algas adelgaza y reduce la celulitis?
Las algas actúan como glándulas secretoras del cuerpo limpiando el sistema linfático y ayudando a secretar el ácido úrico. Para lograr este efecto no todos los preparados de algas son iguales, En nuestro caso se combinan tres tipos de algas distintas:
Alga Laminaira: el alto contenido en yodo que tiene esta planta es uno de los grandes precursores de la pérdida de peso.
Alga Fucus: rica en yodo y en manitol, encargados de remineralizar la piel, estimular la circulación y drenar el cuerpo.
Alga Lithothamne: rica en calcio y magnésio encargados de remineralizar la piel y eliminar el cansancio. Potente efecto antiestress.
¿Cuándo se recomienda realizar un tratamiento reductor de algas?
Se recomiendan cuando inicias un proceso de dieta y quieras bajar de peso, antes de iniciar un tratamiento avanzado para eliminar grasa localizada o celulitis, cuando desees reducir centímetros o estilizar la figura…es decir, siempre que te propongas mejorar el aspecto corporal realiza entre una y cinco sesiones de envoltura con algas y descubre sus beneficios por ti misma.
¿Quieres cumplir con tus objetivos? Comienza ahora y reduce dos tallas en una semana con los tratamientos de remodelación corporal HAIZE NATURA.