Programas corporales

Cuidar de tu cuerpo es quererte a ti misma

Tendrás a tu disposición toda la aparatología y metodología en masajes de nuestro centro. Más de 17 años ayudando a mujeres como tú a sentirse bien con sus cuerpos y llenas de energía, nos formamos continuamente en técnicas corporales.

Es momento de hacer equipo tú y yo.

Programas corporales by Haize Natura

Programas totalmente personalizados, enfocados para TI Y TU TIEMPO. Para recuperar tu figura, tu salud y tu energía en tiempo record.  Sentirás desde el primer momento QUE ES POSIBLE, que los resultados que estabas buscando están a tu alcance.

 

 Sentirás desde el primer momento, QUE ES POSIBLE, que los resultados que estabas buscando están a tu alcance.

 

Todos nuestros programas tienen facilidades de pago para adaptarnos a todos los bolsillos, y 10% de dto. por pago inmediato al cerrar programa.

Estoy aquí para ayudarte

Diagnóstico corporal

El diagnóstico corporal con placas termográficas me permite conocer en qué estado está la zona a tratar.

Las placas me permiten visualizar las imágenes en color del estado de tu cuerpo mediante la temperatura, dándome información sobre el tipo de celulitis, líquidos, hidratación… y sabré de esta foram, si tu celulitis es EDEMATOSA-FIBROSA-ESCLERÓTICA…

Esta información me ayuda a seleccionar el tipo de programa más indicado para ti.

Listado de programas corporales

Programas by Haize Natura.

Corporal zone

Creado para tratar esa zona de tu cuerpo que quieres mejorar.

Totalmente personalizado a tus necesidades, 1 o 2 veces por semana de programa, reduce, reafirma las zonas mas localizadas que se resisten a mejorar aún haciendo ejercicio y dieta. GLÚTEOS ”efecto push up”.

Corporal Siluette, el favorito de nuestros/as clientes/as.

¡EL FAVORITO POR EXCELENCIA!

Programa intenso + personalizado y 100% efectivo
Elige tus zonas a tratar: Glúteos «efecto push up», cartucheras, reafirmación cara interna del muslo. Utilizamos diferentes técnicas personalizando al máximo tu caso.

Reafirma tus brazos

Reafirma y tensa la piel de tus brazos con reaction de Viora

Notarás cómo la piel de tus brazos se reafirma, mejorando notablemente el descolgamiento de la cara interna de los brazos

Fototerapia para tus "estrías"

Recupera tu piel y mejora la elasticidad

Te ayudará a mejorar tus estrías, estimulando el colágeno y la elastina de tu propia piel, utilizaremos ácidos para potenciar los resultados.

Resultados probados y avalados por nuestras clientas