¡BETACAROTENOS EN VENA!, te cuento todo sobre ellos…
Nos encontramos ya en pleno verano, vacaciones, playita, sol, sol, sol….y mi pregunta para ti es, ¿te bronceas de forma segura? ¿proteges correctamente tu piel de los rayos solares?, ¿continúa tu bonito bronceado después del verano?…
Si dudas, lee con atención todo lo que te voy a contar sobre los betacarotenos. Y como en HAIZE NATURA pensamos que es el perfecto aliado para tu bronceado de verano y para luchar contra el antienvejecimiento de tu piel y otras enfermedades.
¿Qué función y beneficios tienen mis tan queridos betacarotenos?
Los betacarotenos son la principal fuente de vitamina A, tan beneficiosa para la salud de los ojos y piel, entre otros. Ayuda a la formación y conservación de tejidos blandos, huesos y membranas mucosas. Además los betacarotenos contienen propiedades antioxidantes que ayudan a neutralizar los radicales libres.
Para poneros en antecedentes, los radicales libres son sustancias químicas muy reactivas que introducen oxígeno en las células, produciendo la oxidación de sus partes, alteraciones en el ADN, y que provocan cambios que aceleran el envejecimiento del cuerpo.
Así pues, los betacarotenos tienen como función ayudar al sistema inmunológico a protegerse de diversas enfermedades y estimular la producción de glóbulos blancos en la sangre. Con lo cual, es un preventivo perfecto para el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y del temido cáncer.
Además, los alimentos o complementos ricos en betacarotenos son excelentes alidados para el cuidado de la piel ya que activan la melanina. Responsable de dar el pigmento a la piel. Casi se pueden considerar vitales para el bronceado.
¿Como puedes introducir en tu dieta estas sustancias beneficiosas para ti?
Los carotenoides, principal activo de los betacarotenos los podemos encontrar principalmente en frutas y verduras. Es curioso el colorido de los alimentos que los contienen
Los más famosos de color naranja, como la calabaza, mango o zanahoria. El color amarillo anaranjado para la piña, melón, naranja o mandarina. El verde de la espinaca, acelgas o brócoli. El rojo de la sandía, tomate o pimiento rojo. El blanco para la cebolla, manzana o pera. Y, el azul y bermellón para la remolacha.
Pero, tenéis que saber que no solo podemos ingerir betacarotenos a través de los alimentos. También se pueden tomar mediante suplementos, en forma de tabletas o cápsulas. Mis favoritas son estas: DANSAVI BRONZE NATURAL, que mantienen las células protegidas frente al daño oxidativo. Además de llevar betacarotenos, también llevan en su composición, aceite de rosa de mosqueta (rica en ácidos grasos esenciales), extracto seco de tomate, zanahoria y alga dunaliella y L-tirosina, precursor de la Melanina (pigmento responsable del color de la piel). Os recomiendo tomar 3 cajas de 30 cápsulas cada caja, durante 3 meses que dura el periodo de exposición solar.
Así, que no me digáis que no es el complemento perfecto para reforzar tu sistema inmunológico y como medida de prevención.
¡No lo pienses más!, contáctame si tienes alguna duda o quieres que te asesore, y da la bienvenida a los BETACAROTENOS. No te arrepentirás…
Tel. 946 319 120
Email. mariajose@haizenatura.com